El servicio preventivo ayuda a mantener la instalación eléctrica en condiciones óptimas. Este servicio ofrece la posibilidad de detectar cualquier falla posible en la instalación eléctrica, ante cualquier amenaza que puede ser desactiva mediante la revisión y verificación preventiva de la instalación eléctrica.
El mantenimiento preventivo regular, realizado cada 2 años como mínimo, puede ayudar a su sistema eléctrico a mantenerse al día con los cambios y aumentos de carga que sostiene una instalación eléctrica.
Además, puede ayudar a evitar reparaciones de emergencia costosas, principalmente en época de calor, ya que nadie quiere quedarse sin aire acondicionado en las oficinas o en las casas, por las altas temperaturas que se dan en nuestro país.
Si bien la mayoría de los sistemas eléctricos más nuevos requieren poco mantenimiento, una rápida revisión puede prolongar en gran medida la vida útil de cualquier instalación eléctrica.
Beneficios del Servicio Preventivo:
- Reduce fallas y garantiza el buen funcionamiento de la instalación eléctrica
- Incrementa la vida útil de toda instalación eléctrica
- Optimización en la utilización de los circuitos eléctricos.
- Ahorro en el consumo mensual
Mantenimiento eléctrico preventivo:
Este tipo de mantenimiento eléctrico, permite un adecuado control de la instalación eléctrica, ya sea domiciliaria, comercial o industrial.
Todo equipo eléctrico que genera una carga en la corriente eléctrica, funciona correctamente, puede ser medible en cualquier momento, así como se puede detectar fácilmente cualquier problema eléctrico que podría presentarse en el futuro.
Desde Soluciones Eléctricas queremos agradecer a nuestros clientes su confianza, la que nos hace sentir parte de su empresa y sabemos que ellos lo sienten igual, por eso somos la mejor opción para ocuparnos del mantenimiento eléctrico.